Tuesday, July 04, 2006

EL ESTADO NO ESTADO. ESTAR ES LO QUE IMPORTA

La iglesia católica (institución) predica una religión de salones, para nada le preocupa sus fieles de base. Bueno sí, le interesa como militantes, soldados, obreros para atropellar a quien les incomode, a quien les mueva el chiringuito-palacio. Necesita de esa tropa de zombis para tal fin. Un toque de púlpito, de pancarta en manifestación, de emisora de radio... de LOS (masculino plural) que mandan, serán suficientes para que LAS (femenino plural) legionarias, guerrilleras, esclavas, explotadas, fieles... de cristo-rey formen las tropas de zombis dispuestas al ataque, a la guerra santa.
¿Por qué el Estado español, tiene que reactivar las relaciones con un estado, no estado? No entiendo que vayan por la vida de “estado” sin ciudadanos, de estado-palacio, de estado-museo, de estado-comercio, de estado-negocio, de estado-mafioso...
Tampoco entiendo que se les trate de estado. Los demás Estados deben ponerles en su sitio, supongo que ya no podrán poner o quitar “reyes”, ¿o sí?
Entiendo que esas relaciones se lleven con los “representantes” (¿les han elegido los representados?) de la iglesia católica española, la Conferencia Episcopal, pero ¿qué pinta aquí el papa? ¿Por qué se aprovechan de un estado para firmar acuerdos con España, cuando se refieren sólo a los católicos españoles? ¿Qué pinta aquí, y en todo el mundo, este príncipe dictador? (ahora gran inquisidor). En su Constitución (no democrática) del año 2000, el Vaticano, establece en su artículo 1º que el Papa (el gran dictador) detenta, como soberano único, la totalidad de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.
¿Cómo una religión puede constituirse en estado y ser aceptada como tal, sin más? Ya..., cuestión de intereses, de privilegios, de ventajas, de poder terrenal... La fe les importa una mierda, lo importante es estar en los palacios, en las recepciones, con los reyes, con los presidentes, hasta en la ONU... Recibir y ser recibidos por los líderes del mundo mundial y con la mayor y más cara escenenografía posible. Los medios les privan. Ellos tienen que estar, porque lo que les interesa es la Tierra, su reino terrenal, el reino de los cielos (único del que tienen escrituras) puede esperar. El cielo es su mercancía para los zombis, es la droga de la que viven, con la que trapichean ¡y qué droga! Estamos hartos de traficantes de droga cada vez más adulterada.
La iglesia católica será libre cuando deje de preocuparse de lo terrenal y no dependa del dinero del Estado español. ¡Zapatero a tus zapatos!
¿Por qué el Estado español, tiene que reactivar las relaciones con un estado, no estado?20060121s

No comments: